top of page
Buscar
  • Foto del escritorCHA.MULTI

Limite entre paz y aburrimiento

El arte de la espera, de la paciencia, aprender a disfrutarlo, a tomarlo como un “si”. Si, está pasando algo, con curiosidad, con ansias de sorpresa. No es tiempo muerto, es tiempo vivo misterioso.

¿Qué estará gestando mi silencio en esos otros? Ya sabré, pero mientras imagino, respiro, me descontracturo, sonrío placida, también carcajadas limpias, me lleno de música, de libros, le doy de comer a mi alma hambrienta, para que la creatividad rompa los límites, para que algo de esa aventura se manifieste en el universo, como una realidad que me empape, que me atraviese.

Me libero de las certezas encarceladoras y me entrego a la incertidumbre, que es la adrenalina que hace latir mis pensamientos y me empuja a fluir en este mar de emociones.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

DOMINÓ DE MIEDOS MOSQUITOS

No te extraño a vos, lo extraño a él, ese que solías ser cuando me elevabas. ¿Habrá muerto ese que sigue en mis ilusiones?, ¿o seguirá en alguna parte de tu cabeza junto a esa que fui? Si vos tuvieras

Libre de salvación

Hoy descubrí que nadie me va a salvar. Y el silencio se hace más profundo pero más verdadero. Los pájaros vuelan más bajo pero los puedo ver más de cerca. Los ojos se me llenan de lágrimas pero se me

Esfumado

¿Ya está? ¿Eso fue todo? ¿Vamos a verlo esfumarse como el vapor de una olla que contenía el brebaje de todos nuestros cimientos y sueños? ¿Así nada más va a desaparecer, como si nunca hubiera existido

bottom of page