top of page
Buscar
  • Foto del escritorCHA.MULTI

MUERTES


Si tengo que volver a morir, qué ésta vez sea inconsciente. Las veces que morí, la conciencia lo volvió agónico. Mi alma es un acordeón que se estremece tocando música fúnebre en tonos graves y volumen alto, fúnebre, violento.

Eterno resplandor de una mente con demasiados recuerdos, planteos, imaginación tenebrosa. Asusta y duele al mismo tiempo, duele mucho. ¡No soplen que me quiebro! Y mi voluntad para rearmarme está muy tenue, frágil.

Si tengo que volver a morir, que ésta vez sea inconsciente. Todas esas veces que morí me fueron haciendo más fuertes, pero más insensible, más celosa de mi entrega. No quiero ser una piedra mezquina, resentida, desganada. Prefiero resguardar en soledad mi pequeñísimo castillo de naipes que tanto me costó construir. Nadie, ni testigos ni obreros deberían poder aplastar de un soplido.

Mis naipes están endebles, no resisten ni una respiración muy fuerte.

Ni todo el tiempo pasado fue mejor, ni el futuro tiene porque serlo (depende del disfrute de hoy). Solo tenemos esto que veo, toco, respiro, me envuelve, lo abrazo sin mirar a los costados. No me miren, no me cuenten, olviden que existo. Necesito dejar de existir, pertenecer a la nada por un tiempo. Necesito volver a morir sin tantas secuelas. Para eso, no necesito su visión, su opinión, solo su amor, su abrazo silencioso, su pecho para escuchar sus latidos.

Pido disculpas si soy una mercenaria de las emociones, es mucho para perder si salgo de éste camino.

No renaceré como un ave fénix, mis alas ya se niegan y le dan el lugar a mis piernas, más serenas y arraigadas. Mis pies se aferrarán al piso agradeciendo que no sean mis rodillas las que lo hagan. Asi me encuentro, sobreviviendo. Prefiero esta quietud sensible al movimiento frenético sin rumbo, que si me descuido son balas perdidas que pueden lastimar y lastimarme aún más.

Quietud, lentitud, ostracismo, amor propio para que sea una muerte natural mientras medito, esperando un renacimiento inevitable e inconsciente.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TIEMPO MUERTO

El tiempo muerto está mal nombrado, porque la muerte no tiene conciencia. El tiempo no productivo, solo de reflexión, tampoco es muerto, es vivo pero inútil en términos capitalistas. Entonces ¿por qué

DOMINÓ DE MIEDOS MOSQUITOS

No te extraño a vos, lo extraño a él, ese que solías ser cuando me elevabas. ¿Habrá muerto ese que sigue en mis ilusiones?, ¿o seguirá en alguna parte de tu cabeza junto a esa que fui? Si vos tuvieras

Limite entre paz y aburrimiento

El arte de la espera, de la paciencia, aprender a disfrutarlo, a tomarlo como un “si”. Si, está pasando algo, con curiosidad, con ansias de sorpresa. No es tiempo muerto, es tiempo vivo misterioso. ¿Q

bottom of page